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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Monar, Patricia De Lourdes-
dc.contributor.authorBarragán Quizhpe, Christian Fernando-
dc.contributor.authorAlbán Trujillo, Paola Estefanía-
dc.contributor.authorCastro Berio, Fidel Alberto-
dc.date.accessioned2023-09-08T19:50:56Z-
dc.date.available2023-09-08T19:50:56Z-
dc.date.issued2022-06-30-
dc.identifier.citationLeón Monar, P. D. L. ., Barragán Quizhpe, C. F. ., Albán Trujillo, P. E. ., & Castro Berio, F. A. . (2022). Calidad del proceso académico y la satisfacción de sus actores: Caso docencia de la Carrera de Mercadotecnia de la UEB . Pro Sciences: Revista De Producción, Ciencias E Investigación, 6(43), 308–321. https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol6iss43.2022pp308-321es_MX
dc.identifier.issn2588-1000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5766-
dc.descriptionhttps://journalprosciences.com/index.php/ps/article/view/546es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se ha desarrollado para conocer la calidad del proceso académico y la satisfacción de los docentes como actores de dicho proceso en la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Estatal de Bolívar. La investigación inicia siendo de tipo descriptivo para tener un alcance correlacional, guarda un enfoque cuali–cuantitativo, la recolección de información se realizó a través de encuestas online aplicadas a los docentes de la Carrera. Los hallazgos más significativos son: Los resultados de la encuesta presentan mayoritariamente categorías favorables y de satisfacción; La obtención de valores favorables para el Alfa de Cronbach fijándose en un rango de 0,72 a 0,99 de confiabilidad interna de las dimensiones; Las pruebas RHO de Spearman reportaron resultados positivos para hacer inferencias por cuanto las variables alcanzan un coeficiente de correlación considerable y muy fuerte, es decir, existe una relación positiva entre las variables; la verificación de hipótesis permite dar cumplimiento a los objetivos planteados. Finalmente, las conclusiones más relevantes son: El docente asume un rol protagónico en el proceso académico, por tanto, se debe promover su desarrollo integral en ambientes y condiciones de trabajo favorables, distribución de tiempo equilibrado, evaluación del nivel de satisfacción.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-060-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectCALIDADes_MX
dc.subjectDOCENTES UNIVERSITARIOSes_MX
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_MX
dc.subjectSATISFACCIÓNes_MX
dc.titleCalidad del proceso académico y la satisfacción de sus actores: Caso docencia de la Carrera de Mercadotecnia de la UEBes_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

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PCR-UEB-22-060- LEON PATRICIA, Calidad del proceso-docencia.....pdfISSN: 2588-1000452,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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