Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Moreira, Martha Lissette-
dc.contributor.authorValle Arellano, Danilo Renato-
dc.contributor.authorSantillán López, Luis Gerardo-
dc.contributor.authorBarriga Tamay, Marcelo Gustavo-
dc.date.accessioned2023-08-18T20:23:13Z-
dc.date.available2023-08-18T20:23:13Z-
dc.date.issued2022-08-26-
dc.identifier.citationZambrano-Moreira, M. L., Valle-Arellano, D. R., Santillán-López, L. G., & Barriga-Tamay, M. G. (2022). Brecha digital y nuevas tecnologías de comunicación, en los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívar . 593 Digital Publisher CEIT, 7(4-1), 259-268. https://doi.org/10.33386/593dp.2022.4-1.1242es_MX
dc.identifier.issn2588-0705-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5712-
dc.descriptionhttps://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/1242es_MX
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación se basa en explicar la influencia que tiene las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la disminución de la brecha digital en los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívar. La metodología aplicada en este estudio, se basa en un diseño bibliográfico de tipo documental. Esta investigación, surge de la necesidad de lograr que los estudiantes universitarios reduzcan los problemas relacionados con el uso de internet, esperando que alcancen los aprendizajes requeridos durante este periodo finalmente se concluye que reducir la brecha digital dentro de la educación no es un reto fácil pues no solo es a nivel educativo sino esto depende de diversos aspectos que el Estado es el encargado de poder subsanar esta brecha no solo digital sino de acceso producto de las desigualdades existentes, lo que se convierte en el reto principal para que el internet llegue en óptimas condiciones a todos los estudiantes, garantizando su libre acceso y la posibilidades de poder obtener una educación adecuada en cada uno de los estudiantes. Esta mejora permitirá que la educación tenga inclusión en los factores de enseñanza- aprendizaje e integración, formando un todo, sin dejar rezagado a ningún estudiante logrando que existan profesionales más competentes y capaces de enfrentar cualquier situación al tener adecuadas competencias digitales.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-056-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectDIGITAL DIVIDEes_MX
dc.subjectTECHNOLOGYes_MX
dc.subjectCOMMUNICATIONes_MX
dc.subjectSTUDENTS BRECHA DIGITALes_MX
dc.subjectTECNOLOGÍAes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_MX
dc.subjectESTUDIANTESes_MX
dc.titleBrecha digital y nuevas tecnologías de comunicación, en los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívares_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-056- ZAMBRANO MARTHA, Brecha digital.....pdfISSN: 2588-0705708,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.