Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/553
Título : La Pizarra Interactiva Digital En El Desarrollo Del Aprendizaje De Los Estudiantes Del Septimo Año De Educacion Basica De La Escuela Guillermo Leon Velasco Del Recinto Charquiyacu Canton Caluma Provinciabolivar En El Periodo 2010-2011
Autor : Alban, Henry
Segura Peña, Mayra Jedmina
Palabras clave : LA PIZARRA INTERACTIVA DIGITAL
Fecha de publicación : 7-nov-2011
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Escuela de la Informática
Citación : FCE-IE;5
Resumen : This research work aims to promote the development of activities academic using the interactive whiteboard as ICT in meaningful learning of the students of seventh cycle of basic education, and at the same time motivating teachers to use the interactive whiteboard typing as a teaching resource in the classroom. To obtain meaningful learning of the students we use ICT appropriately. is, we define what is the interactive whiteboard which is also a very good resource for the development of the knowledge of students and teachers as well as the role of the slate as ICT in the classroom. It is unavoidable to use ICTs, because it allows us to improve the quality of education in the students. The data contained in concerning the
Descripción : La investigación pretende fomentar el desarrollo de las actividades académicas utilizando la pizarra interactiva digital como TIC's en el aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo ciclo de educación básica, y motivando a la vez a utilizar a los docentes la pizarra interactiva digitar como recurso didáctico en el aula. Para obtener un aprendizaje significativo de los estudiantes debemos utilizar TIC's de manera adecuada. En la primera parte se definirá lo que es la pizarra interactiva digital ya que además es un recurso muy válido para el desarrollo del saber de los estudiantes y los docentes así como también la función de la pizarra como TIC's en el aula de clase. Es ineludible utilizar, TIC's ya que nos permite mejorar la calidad de educación en los estudiantes. Fundados en los datos que concierne a la encuesta realizada en la escuela” Guillermo león Velasco” del recinto Charqui yacu se pudo establecer que los docentes no han utilizado la pizarra interactiva digital, como recurso didáctico para el desarrollo de sus acciones en clase. Rápidamente de haber detallado los datos obtenid
URI : http://hdl.handle.net/123456789/553
Aparece en las colecciones: Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO.pdfTesis completa3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.