Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/534
Título : “DESARROLLO De Estrategias Metodológicas, Para El Fortalecimiento De Valores, En Los Estudiantes Del Colegio Técnico “SAN José”, Parroquia San José Del Tambo, Cantón Chillanes, Provincia De Bolívar Durante El Año Lectivo 2013-2014.”
Autor : García Villacís, María
Silva Chicaiza, Amanda del Rosario
Palabras clave : DESARROLLO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS,
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Departamento de Postgrado. Maestría en Gerencia Educativa
Citación : MGE;42
Resumen : The research work carried out at the Technical College of the parish San José San José del Tambo Chillanes Canton , Bolivar Province , during the school year 2013 - 2014 was conducted in order to investigate what kind of methodological strategies being used to strengthen values. This document consists of three chapters which are described below: Chapter I is constructed by conceptual theory scientific theory , referential theory , legal theory, situational theory , which are the categories , concepts, laws , that shape the research. Chapter II we employed methodological strategies that respond to the purpose, on the level of study, for the place , then the techniques and tools for collecting the relevant design data for the temporal dimension , the universe and sample, data processing methods used in the study as method within this chapter also find change strategies given as a solution to the problem in the investigation. Chapter III includes the analysis and interpretation of the results by applying the polls, in a data table , which contains the variable frequency and percentage , and bar graphs , and discusses the most significant The respective research literature , and its annexes .
Descripción : El trabajo de investigación desarrollado en el Colegio Técnico San José de la parroquia San José del Tambo del cantón Chillanes, Provincia Bolívar, durante el año lectivo 2013 – 2014 se realizó con el fin de indagar sobre qué clase de estrategias metodológicas están utilizando para el fortalecimiento de valores. Este documento está conformado por tres capítulos que se describen a continuación: El Capítulo I está construido por la teoría científica teoría conceptual, teoría referencial, teoría legal teoría situacional, que forman las categorías, conceptos, leyes, que dan forma al trabajo de investigación. El Capítulo II tenemos las estrategias metodológicas empleadas que responde a una el propósito, por el nivel de estudio, por el lugar, luego las técnicas e instrumentos para la recolección de los respectivos datos el diseño por la dimensión temporal, el universo y la muestra, el procesamiento de datos de los métodos utilizados en el estudio como: método dentro de este capítulo también encontramos las estrategias de cambio que se dan como solución al problema planteado en la investigación. El Capítulo III, incluye el análisis e interpretación de los resultados mediante la aplicación de las encuestas, en una tabla de datos, en las que consta la variable, frecuencia y el porcentaje, además gráficos en barra, y se analiza la información más notable La respectiva bibliografía de la investigación, y sus respectivos anexos.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/534
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.