Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi Cuenta
Alertas
Editar perfil
REPOSITORIO DIGITAL DE TESIS
El repositorio administra y preserva tesis, trabajos de investigación, revistas, materiales digitalizados y mucho más.
Universidad Estatal de Bolívar
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Postgrado
Maestría en Gerencia Educativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
La administración educativa en el proceso escolar de la unidad educativa “Inti Churi” de la comunidad Casaiches, parroquia Veintimilla. cantón Guaranda durante el año 2014-2015
Guzmàn Barcenes, Vicente Bolivar
;
Llumiguano Llumiguano, Ana Marìa
2015
Estrategias metodólogicas en el proceso de enseñanza aprendizaje, de lecto-escritura en el área de lengua y literatura de los niños y niñas de segundo a tercer grado de educación general básica de la unidad educativa “ Inti Churi” de la comunidad de Casaiche Central, parroquia Veintimilla, cantón Guaranda, provincia Bolívar, período 2014 – 2015
Ladino Castillos, Vinicio
;
Chela Simaliza, Anita Maria
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Chela Simaliza, Anita Maria
1
Llumiguano Llumiguano, Ana Marìa
Título
2
CANTÓN GUARANDA
2
MAESTRIA EN GERENCIA EDUCATIVA
1
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
1
COMUNIDAD CASAICHES
1
COMUNIDAD DE CASAICHE CENTRAL
1
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
1
ESTRATEGIAS
1
INTI CHURI
1
LENGUA Y LITERATURA
1
METODOLÓGICAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2015
Has File(s)
2
true