Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Segura, Verónica Teresa-
dc.contributor.authorCaspi Pilamunga, Cesar Aníbal-
dc.contributor.authorGavilánez Aragón, Freddy Augusto-
dc.date.accessioned2020-08-11T15:40:06Z-
dc.date.available2020-08-11T15:40:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3506-
dc.description.abstractLa tecnología se ha convertido en una valiosa herramienta de apoyo dentro de nuestra sociedad que obligan a buscar nuevas alternativas que contribuyan a mejorar los procesos educativos, entre ellos el aula invertida que se convierte en una alternativa innovadora dentro del proceso enseñanza – aprendizaje que cambia la forma tradicional, en un recurso indispensable permitiendo fomentar en el estudiante un ambiente agradable, utilizar el aula invertida se procura mejorar el aprendizaje en la asignatura de matemáticas para lo cual se utilizará estrategia didáctica apoyada por las tecnologías, donde los estudiantes van experimentar un cambio, que tendrán la oportunidad de relacionarse con nuevos métodos y estrategias utilizadas en el campo educativo, desarrollar habilidades y destrezas mediante la incorporación de contenidos científicos, actividades, basados a los requerimientos para lograr un aprendizaje significativo.en_US
dc.description.sponsorshipTechnology has become a valuable support tool within our society that forces us to look for new alternatives that contribute to improving educational processes, including the inverted classroom that becomes an innovative alternative in the teaching-learning process that changes the in a traditional way, in an indispensable resource allowing to foster a pleasant atmosphere in the student, using the inverted classroom seeks to improve learning in the subject of mathematics for which the didactic strategy supported by technologies will be used, where students will experience a change, They will have the opportunity to relate to new methods and strategies used in the educational field, develop skills and abilities by incorporating scientific content, activities, based on the requirements to achieve meaningful learning.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Informática Educativaen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCE.IE;59-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectAULA INVERTIDAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMATEMÁTICAen_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA CARLOS GUALBERTO GALARZAen_US
dc.subjectPARROQUIA JULIO MORENOen_US
dc.subjectCANTÓN GUARANDAen_US
dc.titleEl aula invertida en el aprendizaje de matemática para los estudiantes del séptimo año de educación básica media de la Unidad Educativa “Carlos Gualberto Galarza”, de la parroquia Julio Moreno, cantón Guaranda, en el periodo junio – noviembre del 2019en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto-aula-invertida.pdfTesis PDF4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.