Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La comprensión lectora en el rendimiento de los estudiantes del 5°, 6° y 7° de educación básica, en el área de lenguaje y literatura, de la escuela Rafael j. Bazante del cantón Chimbo, provincia Bolívar período lectivo 2014-2015Domínguez Sánchez, Carlos; Montufar Santamaría, Verónica Adriana
2015El aprendizaje inductivo como una herramienta para desarrollar habilidades de comprensión lectora en el área de lengua y literatura en los niños y niñas de 9 a 12 años de las escuelas de educación básica pertenecientes al sector rural del circuito Caluma, provincia Bolívar, en el año lectivo 2014 – 2015.Paredes Garcés, Wilson Gonzalo; Caisaguano Palomo, Myriam Isabel; Vargas Naranjo, Ángel Diego
2018La lectura denotativa, en base al empleo de técnicas activas, para mejorar la comprensión lectora, con los niños de cuarto y quinto año de educación básica de la Escuela “Alberto Dávila López”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, periodo 2017Alvarado Ramos, Nancy Gloria; Bonilla Barahona, Mónica Liliana; Yépez Yépez, Cristian Geovanny
2020Técnicas activas para la comprensión lectora de los niños y niñas de 4to año de Educación Básica Escuela Corina Parral de Velasco IbarraNoboa Torres, María Lorena; Aguiar Huailla, Sonia Gardeña; Borja Galeas, Héctor Olmedo
2020La comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as) de cuarto año de educación básica de la Escuela “Gabriela Mistral” del cantón Pelileo, provincia del Tungurahua en el año lectivo 2019 – 2020.Guzmán Bárcenes, Bolívar; Quilligana Chugcho, Diana Carolina; Rodríguez Verdezoto, Valeria Karolina