Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2780
Título : Estrategias psicopedagógicas para la organización y gestión del aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de sexto y septimo grado de educación general basica, Escuela Republica del Ecuador, Recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, 2013.
Autor : Castro Villamarin, Beatriz
Lopez Balseca, Bilma Aracely
Palabras clave : MAESTRIA EN GERENCIA EDUCATIVA
ESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICAS
ORGANIZACIÓN
GESTIÓN
APRENDIZAJE
LENGUA Y LITERATURA
EDUCACION
ESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR
RECINTO ESTERO DEL NARANJO
PARROQUIA FEBRES CORDERO
CANTON BABAHOYO
PROVINCIA DE LOS RÍOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : MAESTRIA EN GERENCIA EDUCATIVA
Citación : MGE;187
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta programática, que contribuya a optimizar el rendimiento escolar, específicamente con las ESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICAS PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SEPTIMO GRADO DE EDUCACION GENERAL BASICA, ESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR, RECINTO ESTERO DEL NARANJO. PARROQUIA FEBRES CORDERO, CANTON BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS. Basado en el enfoque constructivista y dirigido a los docentes de la primera etapa de educación básica. La metodología de investigación es documental y está basada en el análisis de contenido de las fuentes primarias y secundarias de información, para determinar cuáles son las estrategias a proponer para el proceso de enseñanza-aprendizaje en LENGUA Y LITERATURA, basada en el constructivismo.
Descripción : The present work aims to design a proposed program, which contributes to optimize school performance, specifically with psycho educational STRATEGIES FOR THE ORGANIZATION AND MANAGEMENT LEARNING LANGUAGE ARTS CHILDREN AND SEVENTH GRADE SIXTH GENERAL BASIC EDUCATION, SCHOOL REPUBLIC DEL ECUADOR, ESTERO THE ORANGE CAMPUS. LAMB FEBRES PARISH, Canton BABAHOYO, PROVINCE OF RIVERS. Based on the constructivist approach and directed to teachers of the first stage of basic education. The research methodology is documentary and is based on content analysis of primary and secondary sources of information, to determine which strategies to propose for the teaching-learning process in Language and Literature, based on constructivism
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2780
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Instructivo_interno_Gestion_Documental.pdfArchivo PDF4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.