Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Villamarin, Beatriz-
dc.contributor.authorLopez Balseca, Bilma Aracely-
dc.date.accessioned2018-11-05T17:01:23Z-
dc.date.available2018-11-05T17:01:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2780-
dc.descriptionThe present work aims to design a proposed program, which contributes to optimize school performance, specifically with psycho educational STRATEGIES FOR THE ORGANIZATION AND MANAGEMENT LEARNING LANGUAGE ARTS CHILDREN AND SEVENTH GRADE SIXTH GENERAL BASIC EDUCATION, SCHOOL REPUBLIC DEL ECUADOR, ESTERO THE ORANGE CAMPUS. LAMB FEBRES PARISH, Canton BABAHOYO, PROVINCE OF RIVERS. Based on the constructivist approach and directed to teachers of the first stage of basic education. The research methodology is documentary and is based on content analysis of primary and secondary sources of information, to determine which strategies to propose for the teaching-learning process in Language and Literature, based on constructivismen_US
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta programática, que contribuya a optimizar el rendimiento escolar, específicamente con las ESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICAS PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SEPTIMO GRADO DE EDUCACION GENERAL BASICA, ESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR, RECINTO ESTERO DEL NARANJO. PARROQUIA FEBRES CORDERO, CANTON BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS. Basado en el enfoque constructivista y dirigido a los docentes de la primera etapa de educación básica. La metodología de investigación es documental y está basada en el análisis de contenido de las fuentes primarias y secundarias de información, para determinar cuáles son las estrategias a proponer para el proceso de enseñanza-aprendizaje en LENGUA Y LITERATURA, basada en el constructivismo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMAESTRIA EN GERENCIA EDUCATIVAen_US
dc.relation.ispartofseriesMGE;187-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMAESTRIA EN GERENCIA EDUCATIVAen_US
dc.subjectESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICASen_US
dc.subjectORGANIZACIÓNen_US
dc.subjectGESTIÓNen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAen_US
dc.subjectEDUCACIONen_US
dc.subjectESCUELA REPUBLICA DEL ECUADORen_US
dc.subjectRECINTO ESTERO DEL NARANJOen_US
dc.subjectPARROQUIA FEBRES CORDEROen_US
dc.subjectCANTON BABAHOYOen_US
dc.subjectPROVINCIA DE LOS RÍOSen_US
dc.titleEstrategias psicopedagógicas para la organización y gestión del aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de sexto y septimo grado de educación general basica, Escuela Republica del Ecuador, Recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Instructivo_interno_Gestion_Documental.pdfArchivo PDF4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.