Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/129
Título : Estrategias Psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela República del Ecuador, recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, 2013.
Autor : Castro Villamarin, Beatriz
Lopez Balseca, Bilma Aracely
Palabras clave : ESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICAS
PROVINCIA LOS RIOS
ESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Departamento de Postgrado
Citación : MGE;54
Resumen : The present work aims to design a proposed program that contributes to optimize school performance, specifically with   psychoeducational strategies for the organization and   management learning in language arts   sixth- and seventh-grade education   Basic general school republic of Ecuador, enclosure   orange estuary. Febres Cordero parish Region   Babahoyo, Los Rios province. based on the constructivist approach and aimed at teachers of the first stage of basic education.   research methodology is documentary and based on content analysis of primary and secondary sources of information to determine   what are the strategies to propose to the teaching process.
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta programática, que contribuya a optimizar el rendimiento escolar, específicamente con las estrategias psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela república del ecuador, recinto estero del naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos. basado en el enfoque constructivista y dirigido a los docentes de la primera etapa de educación básica. la metodología de investigación es documental y está basada en el análisis de contenido de las fuentes primarias y secundarias de información, para determinar cuáles son las estrategias a proponer para el proceso de enseñanza.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/129
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdfTesis completa2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.