Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/129
Título : | Estrategias Psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela República del Ecuador, recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, 2013. |
Autor : | Castro Villamarin, Beatriz Lopez Balseca, Bilma Aracely |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICAS PROVINCIA LOS RIOS ESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
Editorial : | Universidad Estatal de Bolívar. Departamento de Postgrado |
Citación : | MGE;54 |
Resumen : | The present work aims to design a proposed program that contributes to optimize school performance, specifically with psychoeducational strategies for the organization and management learning in language arts sixth- and seventh-grade education Basic general school republic of Ecuador, enclosure orange estuary. Febres Cordero parish Region Babahoyo, Los Rios province. based on the constructivist approach and aimed at teachers of the first stage of basic education. research methodology is documentary and based on content analysis of primary and secondary sources of information to determine what are the strategies to propose to the teaching process. |
Descripción : | El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta programática, que contribuya a optimizar el rendimiento escolar, específicamente con las estrategias psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela república del ecuador, recinto estero del naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos. basado en el enfoque constructivista y dirigido a los docentes de la primera etapa de educación básica. la metodología de investigación es documental y está basada en el análisis de contenido de las fuentes primarias y secundarias de información, para determinar cuáles son las estrategias a proponer para el proceso de enseñanza. |
URI : | http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/129 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL.pdf | Tesis completa | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.