Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Villamarin, Beatriz-
dc.contributor.authorLopez Balseca, Bilma Aracely-
dc.date.accessioned2015-05-28T13:59:26Z-
dc.date.available2015-05-28T13:59:26Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/129-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta programática, que contribuya a optimizar el rendimiento escolar, específicamente con las estrategias psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela república del ecuador, recinto estero del naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos. basado en el enfoque constructivista y dirigido a los docentes de la primera etapa de educación básica. la metodología de investigación es documental y está basada en el análisis de contenido de las fuentes primarias y secundarias de información, para determinar cuáles son las estrategias a proponer para el proceso de enseñanza.en_US
dc.description.abstractThe present work aims to design a proposed program that contributes to optimize school performance, specifically with   psychoeducational strategies for the organization and   management learning in language arts   sixth- and seventh-grade education   Basic general school republic of Ecuador, enclosure   orange estuary. Febres Cordero parish Region   Babahoyo, Los Rios province. based on the constructivist approach and aimed at teachers of the first stage of basic education.   research methodology is documentary and based on content analysis of primary and secondary sources of information to determine   what are the strategies to propose to the teaching process.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Departamento de Postgradoen_US
dc.relation.ispartofseriesMGE;54-
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICASen_US
dc.subjectPROVINCIA LOS RIOS-
dc.subjectESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR-
dc.titleEstrategias Psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela República del Ecuador, recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, 2013.en_US
dc.typemasterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdfTesis completa2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.