Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zurita Coello, Hassam Mesias"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Fortalecimiento comercial de los productos derivados de la caña de azúcar del trapiche “Doña Senaida” en el cantón Caluma, año 2024.
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotécnia, 2025-04-14) Zurita Coello, Hassam Mesias; Punina Tixilema, Mayra Joseline; León Monar, Patricia de Lourdes
    El trabajo de investigación denominado “FORTALECIMIENTO COMERCIAL DE LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LA CAÑA DE AZÚCAR DEL TRAPICHE “DOÑA SENAIDA” EN EL CANTÓN CALUMA, AÑO 2024.” Tiene la finalidad mejorar el fortalecimiento comercial de los productos derivados de la caña de azúcar, proporcionando información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. Se plantean objetivos específicos que buscan analizar las características del mercado y las preferencias del consumidor, así como implementar estrategias efectivas de promoción y publicidad. Este enfoque integral permitirá a los productores optimizar sus procesos de comercialización y adaptarse a las demandas del mercado, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la industria. Además, la investigación se enfoca en identificar las tendencias actuales del mercado, lo que permitirá a los productores anticiparse a las necesidades de los consumidores y ajustar su oferta en consecuencia. Al comprender mejor el comportamiento del consumidor, se podrán diseñar campañas de marketing más efectivas que resalten las cualidades únicas de los productos derivados de la caña de azúcar, como su calidad y versatilidad en la gastronomía local.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify