Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Yanez Armijos, Karen Elina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el fortalecimiento de la comercialización de los productos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Chocounión en la parroquia La Unión, Cantón Quininde, Provincia Esmeraldas, período 2023 – 2027
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-02-02) Fernandez Lisintuña, Yadira Lissette; Yanez Armijos, Karen Elina; Charles, Viscarra
    El presente trabajo de investigación denominado “Plan de marketing para el fortalecimiento de la comercialización de los productos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Chocounión” a través de estrategias que se enfocan en identificar las áreas de oportunidad de la empresa con el objetivo de impulsar sus ventas. Esto implica comprender el entorno competitivo en el que opera, así como prever el panorama futuro en el contexto económico actual. Para obtener una comprensión completa de las necesidades reales de la empresa, se llevó a cabo entrevistas con el gerente y el presidente de la cooperativa, mediante el cual obtuvimos información valiosa sobre los obstáculos que presentan actualmente. Además, se realizó una investigación de campo y se analizaron los resultados para adquirir una visión profunda del entorno y, en base a estos hallazgos, se determinó las estrategias que permitirán fortalecer la comercialización de los productos actuales de la cooperativa. La propuesta de este plan de marketing consiste en desarrollar estrategias adecuadas que resalten los atributos y ventajas únicas de la empresa, dirigidas principalmente a través de la gestión efectiva de las redes sociales y la publicidad radial. Estos medios transmitirán un mensaje de exclusividad, credibilidad, honestidad y capacidad de respuesta, creando una impresión creíble en los clientes. Estas tácticas forman parte de un enfoque integral para satisfacer las aspiraciones de la Cooperativa Chocounión y cumplir con las expectativas de sus clientes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify