Browsing by Author "Verdezoto Yanez, Ana Isabel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemEstrategias de marketing digital para el posicionamiento del Centro Recreativo Mirador Yagüi urco del cantón san Miguel de Bolívar, año 2022(Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática : Carrera de Mercadotecnia, 2022) Moposita Saltos, Erika Karolina; Verdezoto Yanez, Ana Isabel; Barreto Bonilla, Jessica AndreaEl presente trabajo de investigación se lo llevó a cabo con la necesidad de crear estrategias de marketing digital que ayuden al posicionamiento del centro recreativo mirador Yagüi Urco del cantón San Miguel de Bolívar, utilizando herramientas digitales apropiadas para la creación correcta de estrategias, el centro recreativo empezó su explotación turística en el mes de julio del 2021 el cual no ha logrado ser reconocido ni posicionado. Para el posicionamiento del lugar se ha trabajado en cuatro capítulos principales e importantes para la continuidad de la investigación, el capítulo I, inicia con una análisis general de la situación actual es decir la problemática del sitio, seguido de lo que se va a realizar para solucionar el problema, continua los objetivo planteados los cuales se desean alcanzar, como capítulo II se enfoca en el marco teórico, es decir las leyes y bases teóricas que son conceptos sumamente importantes, en el capítulo III hace referencia a la metodología usada como la investigación bibliográfica, investigación de campo e Investigación descriptiva, las técnicas e instrumentos como la encuesta, entrevista y observación son herramientas muy importantes para obtener información verídica e importante para la creación de estrategias, seguido del capítulo IV basada en los resultados y discusión, este capítulo es importante ya que ayuda a la aplicación de estrategias digitales de esta manera ayuden al lugar a tener un mejor y mayor posicionamiento en el mercado dando solución a los problemas de investigación. Con la propuesta planteada sobre la creación de estrategias de marketing digital se quiere que el centro recreativo mirador Yagüi Urco, crezca competitivamente y de esta manera consiga posicionamiento y mayor participación en el mercado. Se finaliza con las conclusiones, recomendaciones y los anexos que constatan y apoyan a la investigación e información obtenida. Palabras claves: Marketing digital, Posicionamiento, Mercado, Herramientas digitales, Marca.