Browsing by Author "Sanchez Cuji, Bryan Sabino"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item “Estrategias virtuales que permitan el aprendizaje efectivo de las ciencias sociales en los estudiantes de 4to año de educación general básica paralelo “A” de la Unidad Educativa “10 de Enero” del cantón san Miguel 2021-2022”(Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básica, 2022) Sanchez Cuji, Bryan Sabino; Guzmán Bárcenes, BolívarDe acuerdo con la investigación se establece que esto ha significado una problemática social, por lo que es necesario analizar los diferentes enfoques de lo que representa ciudadanía digital, es por ello por lo que se ha evidenciado inconsistencias en torno al manejo de web. El uso responsable de los mecanismos y herramientas, interpuestos por el Ministerio de Educación, en virtud del flujo de información, en este sentido es vital atender a este tema puesto, que esto se desarrolla a la luz de un desconocimiento y falta de importancia por él aprendizaje y enseñanza de un lenguaje digital óptimo que permita establecer estrategias virtuales para mejorar las clases de ciencias sociales, de importancia para su desarrollo y buen manejo. Es por ello por lo que es necesario atender a este problema, estableciendo causas y efectos en virtud de las acciones tecnológicas, que se efectúan en función de la planificación de orden tradicional. En base a esto se evidencia que este es un problema actual que se ha generado por el nivel de capacitación de los entornos digitales, por ende, esto ha suscitado controversia es por ello que es importante educar a los alumnos de 4to grado de EGB, de la U.E. “10 DE ENERO”, con responsabilidad social.