Browsing by Author "Rochina Alucho, Hilda Beatriz"
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Item Estrategias de marketing para mejorar la atención al cliente de la Empresa Comercial Ferretería Andina, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, año 2022.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotécnica., 2022) Ramirez Chavez, Gissela Mariana; Rochina Alucho, Hilda Beatriz; Camacho Arellano, Wilter RodolfoEl presente Proyecto tiene la finalidad de determinar las estrategias de Marketing para mejorar la Atención al cliente de la Empresa Comercial Ferretería “Andina”, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Las estrategias y tácticas de marketing, que se encuentran plasmadas en el presente trabajo, serán utilizadas para hacer mejoras en la atención al cliente de la empresa con el objetivo de lograr una diferenciación de imagen y obtener mayores beneficios económicos. La elaboración de estrategias de marketing está dirigido a la empresa Ferretería Andina por la cual utilizamos la metodología de investigación exploratoria, descriptiva, bibliográfica y la investigación de campo para la debida recolección de información que nos ayudara analizar los datos para una posible conclusión, además, se hace los respectivos análisis de los enfoques cualitativos y cuantitativos las cuales también ayudan a tener información relevante de la empresa sobre todo los totales de los datos estadísticos en base a las encuestas proporcionadas. El diseño de la propuesta estará centrada en mejorar la calidad de la atención al cliente que se ofrecerá al usuario a la hora de adquirir un producto de la ferretería la misma que estará basada en generar un valor agregado cubriendo las necesidades del cliente también para llegar a nuestros usuarios y despertar el interés en la empresa se aplicará estrategias adecuadas para que la Ferretería Andina sea reconocida por los clientes permitiendo más visitas a la empresa y que los clientes se sientan satisfechos de adquirir el producto.