Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rizo Meza, Laura Mariela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Diseño de estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la aplicación digital “Turismo Guaranda” del departamento de Turismo del GAD Guaranda, año 2023
    (2023-10-03) Moncayo Cueva, Carla Lizbeth; Rizo Meza, Laura Mariela; Cabezas, Renato
    El proyecto de investigación se desarrolló con la finalidad de proponer estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la aplicación digital ‘Turismo Guaranda’ del Departamento de Turismo del GAD Guaranda. Para la elaboración del trabajo de investigación, se empleó la investigación documental que permitió obtener la información necesaria de tesis, artículos y libros. También se llevó a cabo la investigación de campo, a través de la cual se obtuvieron datos de primera mano, y la investigación descriptiva, mediante la cual se detalló toda la información recopilada. Asimismo, se utilizó el método deductivo dentro de la investigación cualitativa y el inductivo en lo cuantitativo. A su vez, se emplearon las técnicas e instrumentos pertinentes al estudio, como entrevistas a expertos para conocer a profundidad el tema y encuestas a los ciudadanos de Guaranda. A través de la investigación, se obtuvo como resultado que los encuestados manifestaron la necesidad de contar con una aplicación móvil que informe sobre los atractivos turísticos del cantón. Por otro lado, los expertos en el tema mencionaron que una herramienta digital es una excelente alternativa con la que los turistas pueden contar. Es por ello que se propone realizar un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la aplicación digital ‘Turismo Guaranda’, ya que a través de las estrategias comunicacionales se hará visible la aplicación y todo lo que ofrece. Palabras claves: Turismo Guaranda, Posicionamiento, Estrategias Comunicacionales, Plan Estratégico de Comunicación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify