Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lopez Balseca, Bilma Aracely"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias Psicopedagogicas para la organización y gestión del aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto y séptimo grado de educación general básica, escuela República del Ecuador, recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, 2013.
    (Universidad Estatal de Bolívar. Departamento de Postgrado, 2014-01) Lopez Balseca, Bilma Aracely; Castro Villamarin, Beatriz
    The present work aims to design a proposed program that contributes to optimize school performance, specifically with   psychoeducational strategies for the organization and   management learning in language arts   sixth- and seventh-grade education   Basic general school republic of Ecuador, enclosure   orange estuary. Febres Cordero parish Region   Babahoyo, Los Rios province. based on the constructivist approach and aimed at teachers of the first stage of basic education.   research methodology is documentary and based on content analysis of primary and secondary sources of information to determine   what are the strategies to propose to the teaching process.
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias psicopedagógicas para la organización y gestión del aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de sexto y septimo grado de educación general basica, Escuela Republica del Ecuador, Recinto Estero del Naranjo. parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, 2013.
    (MAESTRIA EN GERENCIA EDUCATIVA, 2014) Lopez Balseca, Bilma Aracely; Castro Villamarin, Beatriz
    El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta programática, que contribuya a optimizar el rendimiento escolar, específicamente con las ESTRATEGIAS PSICOPEDAGOGICAS PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SEPTIMO GRADO DE EDUCACION GENERAL BASICA, ESCUELA REPUBLICA DEL ECUADOR, RECINTO ESTERO DEL NARANJO. PARROQUIA FEBRES CORDERO, CANTON BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS. Basado en el enfoque constructivista y dirigido a los docentes de la primera etapa de educación básica. La metodología de investigación es documental y está basada en el análisis de contenido de las fuentes primarias y secundarias de información, para determinar cuáles son las estrategias a proponer para el proceso de enseñanza-aprendizaje en LENGUA Y LITERATURA, basada en el constructivismo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify