Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "López Gavilánez, Jhonattan Benjamín"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el incremento de ventas del asadero “POLLOS DEL PEKE”, cantón Guaranda, provincia Bolívar, periodo 2023-2027
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-02-26) López Gavilánez, Jhonattan Benjamín; Mena Pazmiño, Diego Andres; Fierro Barragán, Sergio Enrique
    El asadero "Pollos del Peke", ubicado en Guaranda, enfrenta desafíos en el mercado competitivo actual. Ante la necesidad de impulsar las ventas y solidificar su presencia en la ciudad, se vio la imperante necesidad de elaborar un Plan de Marketing. El estudio tiene como objetivo principal elaborar un Plan de Marketing para el periodo 2023-2027, que propicie el incremento de las ventas en el asadero "Pollos del Peke". De manera específica, se busca analizar la situación actual, identificar el posicionamiento y proponer estrategias de marketing acordes a sus necesidades. A través de una investigación mixta, se combinaron enfoques cualitativos y cuantitativos. Se llevó a cabo una investigación de campo en el asadero y un análisis descriptivo basado en datos cuantitativos, recopilados a través de encuestas a una muestra de 379 personas de Guaranda, y datos cualitativos obtenidos mediante entrevistas. Los datos revelaron tendencias y patrones clave relacionados con las ventas, la satisfacción del cliente y la percepción del asadero. Se identificaron áreas de oportunidad en términos de producto, servicio al cliente y estrategias de marketing. Las percepciones de los clientes reflejaron áreas de mejora y preferencias claras en términos de producto y servicio. El asadero "Pollos del Peke" tiene un potencial considerable en el mercado de Guaranda. Con la implementación de estrategias de marketing adecuadas basadas en los hallazgos del estudio, el asadero puede mejorar significativamente su posicionamiento y ventas. Es esencial centrarse en la retroalimentación del cliente y adaptar las operaciones y estrategias de marketing en consecuencia para garantizar el éxito a largo plazo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify