Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chimbo Fogacho, Douglas Lorenzo y"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias didácticas con materiales reciclados en el desarrollo de la imaginación de los niños de tercero de educación general básica en el área de ciencias naturales de la escuela de EGB." Ángel Polibio Chaves" cantón Guaranda provincia Bolívar periodo 2024.
    (Universidad Estatal de Bolívar Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales Filosóficas y Humanísticas Carrera de Educación Básica, 2025-05-15) Chimbo Fogacho, Douglas Lorenzo y; Masabanda Collay, Edwin Isaías; Mármol Escobar, Olmedo Javier
    En el siguiente proyecto de investigación se abordó la problemática identificada en los estudiantes de Tercero de Educación General Básica en la Escuela de Educación General Básica “Ángel Polibio Chaves”. Donde se encuentra dificultades de las estrategias didácticas con materiales reciclados en el desarrollo de la imaginación de los niños. Además, se planteó como objetivo general en determinar estrategias didácticas con materiales reciclados en el desarrollo de la imaginación de los niños de tercero de Educación General Básica en el Área de Ciencias Naturales. así mismo, los objetivos específicos en finalidad de la propuesta de investigación es socializar la guía de estrategias didácticas con material reciclado para el desarrollo de la imaginación de los niños de Tercero de Educación General Básica. Por ello, la metodología se desarrolló basándose en un enfoque mixto, en lo que respecta en lo cualitativo y cuantitativo, por lo cual, se pudo obtener datos recopilados a través de ficha de observación y entrevista que permitió recolectar información de 20 estudiantes y 1 docente. De esta manera, los resultados de la investigación y su respectiva propuesta muestran que las estrategias didácticas son fundamental para el desarrollo de la imaginación de los niños. Finalmente es recomendable que los docentes apliquen adecuadamente las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje tomando el interés ánimo hacia el Área de Ciencias Naturales, para el desarrollo de la imaginación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify