Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cambo Yauqui, Andrea Elizabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico para el fortalecimiento de la gestión de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesino agencia San Pablo de Atenas, cantón San Miguel, provincia Bolívar, período 2023 – 2027
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-02-23) Almendariz Coloma, Cinthya Elizabeth; Cambo Yauqui, Andrea Elizabeth; Arguello Pazmiño, Alexandra
    La investigación muestra el desarrollo de un Plan estratégico para el fortalecimiento de la Gestión de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesino Agencia San Pablo de Atenas, Cantón San Miguel, Provincia Bolívar. La investigación utilizada fue la cualitativa por comprender y demostrar los beneficios de la investigación de campo donde los datos se tomaron fuera del lugar de trabajo, o sea, los datos necesarios para el estudio se obtuvieron en condiciones reales no controladas. El resultado ha sido un plan estratégico riguroso, adaptable y profundamente informado, capaz de fusionar de manera precisa y armoniosa la teoría y la práctica, lo que garantiza su aplicabilidad y efectividad en el contexto específico de la cooperativa, en línea con su entorno y sus desafíos particulares, tomando en cuenta el análisis situacional, el cual ha sido un hito clave en este proceso, revelando una radiografía detallada y penetrante de la situación actual de la Cooperativa que mediante un diagnóstico holístico se ha convertido en el punto de partida para la toma de decisiones estratégicas, al identificar con precisión las áreas críticas que requieren atención y las oportunidades que pueden aprovecharse para fortalecer la posición de la cooperativa en el mercado. Con todo lo anteriormente dicho se recomienda la expansión del alcance publicitario de la cooperativa en diversos medios de comunicación, como la radio, prensa, televisión y vallas publicitarias, que le permitan identificar oportunidades emergentes y amenazas potenciales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify