Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bayas Chacha, Dixon Leonardo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de marketing digital en redes sociales para la promoción del restaurante de comida rápida la Carreta Fast Food en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, año 2024
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-07-03) Panchana Castillo, Mercedes Yamileth; Bayas Chacha, Dixon Leonardo; Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
    La ejecución del proyecto de investigación denominado “Estrategias de Marketing Digital en Redes Sociales para la Promoción del Restaurante de Comida rápida La Carreta Fast Food en la ciudad de Guaranda, Provincia Bolívar, Año 2024”, el objetivo general planteado es desarrollar estrategias de Marketing Digital en redes sociales para la promoción del restaurante de comida rápida la Carreta Fast Food en la ciudad de Guaranda. La hipótesis indica que las estrategias de marketing digital en redes sociales mejorarán la promoción del restaurante de comida rápida la Carreta Fast Food de esta manera se empleó la metodología donde se da a conocer la investigación explorativa y descriptiva. Los resultados que se obtuvo se dieron a conocer que las estrategias de marketing digital ayuda de manera positiva para el restaurante de comida rápida, las conclusiones manifiesta que se identificaron tanto fortalezas como debilidades, destacando la falta de presencia en redes sociales lo cual impacta negativamente en la visibilidad de la marca, como recomendación se da a conocer que sigan implementando estrategias en marketing digital en redes sociales para la promoción de La carreta y seguir fortaleciendo la marca dentro del mercado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify