Browsing by Author "Barrionuevo Escobar, Diego Andres"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de marketing para el fortalecimiento comercial del complejo turístico “Ramalu” Cantón Echeandía, provincia de Bolívar, año 2022.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecnia, 2023-03-03) Barrionuevo Escobar, Diego Andres; Iñamagua Taipe, Jessica Alexandra; Viscarra, CharlesEl presente trabajo investigativo empieza por describir la situación actual en la que se encuentra el complejo turístico “Ramalu”, al proponer un plan de marketing se pretende crear estrategias que permitan fortalecer los servicios a implementar, buscar que las personas que se den cita puedan sentirse muy satisfechos con los productos y servicios que se brinda en el mismo, buscando mejorar e incentivar a los turísticas a visitar este lugar. Con estas estrategias el complejo turístico “Ramalu” y sus alrededores lograr mejorar tanto en lo económico como en lo social pues tendrá un gran impacto de beneficio para todos, logrando crear fuentes de trabajo. La metodología usada para la ejecución del proyecto fue operativa, analítica y descriptiva, estos tipos de investigación permitirán observar, analizar y describir la situación del complejo turístico, posterior a ello con la información correcta se logró diseñar un plan de marketing con estrategias para mejorar el posicionamiento, incrementar las visitas de turistas y promocionar en los diferentes medios sociales al complejo turístico. Palabras claves: posicionamiento, estrategias, plan de marketing, promocionar, turistas.