Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arevalo Agualongo, Willian Gonzalo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, año 2023
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-02-21) Aguilar Bayas, Neiser Leogildo; Arevalo Agualongo, Willian Gonzalo; Villacrés, René
    El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer un Plan Estratégico para incrementar las ventas, en la comercialización de libros, periódicos, revistas y materiales de oficina en la compañía S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., se planteó el problema de la siguiente manera: ¿Cómo influye el Plan Estratégico para el incremento de las ventas en la Empresa S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., en la ciudad de Guaranda, Provincia Bolívar, año 2023? De la misma forma se estableció el Objetivo General: Proponer un Plan Estratégico para el incremento de las ventas en la Empresa S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., en la ciudad de Guaranda, Provincia Bolívar, año 2023. Para el eficaz desarrollo de este trabajo se utilizaron los métodos cuantitativo y cualitativo, por otra parte se empleó los instrumentos y técnicas e investigación, coma la encuesta dirigida a todo el personal de S&S, mientras que la entrevista se aplicó al Gerente General de la compañía, en cuanto a los análisis e interpretación de los resultados obtenidos se determinó que es necesario la implementación del Plan Estratégico que permitirán el mejoramiento e incremento de la comercialización de sus productos, y a su vez el Direccionamiento Estratégico: Misión, Visión, Valores, Políticas y Principios, permitiendo a quienes conforman S&S tengan conocimiento de cuál es la razón de ser de la compañía, y así involucrándoles en un ambiente participativo, ya que gracias a todos estos elementos se espera tener cambios significativos, brindando soluciones a los problemas existentes y así alcanzar el éxito deseado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify