Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Amaguaña Evase, Kleber Mauricio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de un Plan Estratégico para la compañía de transporte pesado Rutas de Bolívar Transrubol S.A., en la ciudad de Guaranda, año 2022.
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administracion de Empresas, 2023) Amaguaña Evase, Kleber Mauricio; Chileno Rochina, Alexa Nathaly; Escobar, Mario
    En la presente investigación se realizó un diagnóstico situacional, con el objetivo de elaborar un Plan Estratégico de la Compañía Transrubol S.A. en la ciudad de Guaranda para el mejoramiento del servicio a sus clientes. En la metodología se usó todo el universo que fueron 148 socios que conformaban la organización, de esta manera se recurrió a la entrevista y encuesta para la recolección de la información, los resultados evidencian y apuntan que la Compañía no cuenta con un Plan Estratégico y otras debilidades que afectan dentro de la entidad, por el cual se realizó un análisis interno dentro de la Compañía con las matrices FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenaza), BCG, (Aboston Consulting Group), además, se efectuó otras matrices que nos ayudó a formular estrategias para la entidad. Por lo tanto, la utilización de estas estrategias logró una visualización interna y externa que accedió a la competitividad al momento de ofrecer servicios de carga pesada, de la misma manera, con la necesidad de implementar un Plan Estratégico que permitió determinar la misión y visión hacia dónde se quiere llegar con objetivos propuestos de esta indagación con el fin de lograr satisfacer las necesidades de los clientes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify