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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVistin Mena, Gorqui Elisalde-
dc.contributor.authorVistin Vistin, Jair Manuel-
dc.date.accessioned2023-12-19T13:32:27Z-
dc.date.available2023-12-19T13:32:27Z-
dc.date.issued2021-12-01-
dc.identifier.citationVistin Mena , G. E. ., & Vistin Vistin, J. M. . (2021). Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua . Revista Científica UISRAEL, 8(1e), 133–146. https://doi.org/10.35290/rcui.v8n1e.2021.521es_MX
dc.identifier.issn2631-2786-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6451-
dc.descriptionhttps://revista.uisrael.edu.ec/index.php/rcui/article/view/521es_MX
dc.description.abstractEsta investigación proporciona algunas de las primeras pruebas empíricas sobre la percepción de los consumidores sobre el engaño y el daño en la publicidad. Se ha centrado en los consumidores, a medida que ellos pueden ser burlados por los anuncios. De acuerdo al contexto de estudio, se tuvo un enfoque cualitativo y alcance descriptivo-correlacional, ya que se desarrolla y detalla la particularidad de un fenómeno; es decir, el problema de estudio. La muestra proviene de los consumidores del sector comercial de la provincia de Tungurahua, se trabajó con 384 individuos (98 hombres y 286 mujeres). Con base a un cuestionario de veinte preguntas se obtuvo el nivel de percepción de los anuncios publicitarios en los consumidores. Los resultados principales revelaron que las empresas comerciales si realizan ese tipo de publicidad engañosa, por lo tanto, los consumidores han revelado una actitud negativa hacia las decisiones de compra basadas en mensajes publicitarios. Por otra parte, el sistema de monitoreo, seguimiento y evaluación de contenido publicitario debe ser mucho más eficiente para contribuir a una mejora en el sistema ético publicitario.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;21-078-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectACTITUD DEL CONSUMIDORes_MX
dc.subjectÉTICA PUBLICITARIAes_MX
dc.subjectPUBLICIDAD ENGAÑOSAes_MX
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL CONSUMIDORes_MX
dc.titlePercepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahuaes_MX
dc.typearticlees_MX
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PCR-21-078 VISTIN GORQUI, Percepción del consumidor....pdfe-ISSN: 2631-2786693,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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