Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Michuy, Carlos Manuel-
dc.contributor.authorDaza Vélez, Maricela María-
dc.contributor.authorVeloz Segura, Verónica Teresa-
dc.contributor.authorZapata Gallegos, Kléber Aurelio-
dc.date.accessioned2023-11-20T15:20:02Z-
dc.date.available2023-11-20T15:20:02Z-
dc.date.issued2021-04-09-
dc.identifier.citationNúñz-Michuy, C. M., Daza-Vélez, M. M., Veloz-Segura, V. T., & Zapata-Gallegos, K. A. (2021). Aporte de los 7 saberes de Edgar Morí­n en la educación superior en el Ecuador. Dominio De Las Ciencias, 7(2), 319–332. https://doi.org/10.23857/dc.v7i2.1799es_MX
dc.identifier.issn2477-8818-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6200-
dc.descriptionhttps://www.dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/1799es_MX
dc.description.abstractHoy en dí­a, las ciencias se consideran el punto mós avanzado en la investigación de la ciencia misma y, a medida que se desarrollan sus temas, intentan cambiar la relación entre los seres humanos y el medio ambiente en el marco de la teorí­a constructiva. Arraigado en una perspectiva multidisciplinar. La educación, como campo de producción y reproducción del conocimiento, también debe constituir el objeto de investigación de la ciencia. Sin embargo, existen pocos métodos que van desde la ciencia a la investigación en educación y, en esencia, se han centrado en uno de sus nombres. Para el flujo de pensamiento complejo. Este artí­culo aborda temas educativos en el marco de la ciencia, lo que inevitablemente llevaró a las personas a reflexionar sobre el papel que estas ciencias juegan actualmente en la configuración de los temas educativos. Como objetivo de la investigación es Acoplar el modelo Edgar Morin (7 Saberers) al sistema de Educación Superior en el Ecuador de carócter complejo, contextualizado. Esta investigación se enmarca en un enfoque cualitativa, de corte interpretativa natural, explicativo, y la descriptive, usando como técnica de investigación a de carócter complejo la observación y el anólisis de documentos.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;21-017-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectDOCENCIAes_MX
dc.subjectÉTICAes_MX
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_MX
dc.titleAporte de los 7 saberes de Edgar Morí­n en la educación superior en el Ecuadores_MX
dc.title.alternativeContribution of the 7 knowledge of Edgar Morín in higher education in Ecuadoes_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-21-017 NÚÑEZ CARLOS, Aporte de los 7 saberes.pdfISSN: 2477-8818495,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.