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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorViscarra Armijos, Charles Paúl-
dc.contributor.authorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorLeón Monar, Patricia De Lourdes-
dc.contributor.authorMoyano Aguay, Mónica Fernanda-
dc.date.accessioned2023-11-13T16:41:57Z-
dc.date.available2023-11-13T16:41:57Z-
dc.date.issued2021-03-30-
dc.identifier.citationViscarra Armijos, C. P. ., Camacho Arellano , W. R. ., León Monar, P. D. L., & Moyano Aguay, M. F. . (2021). Efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónico. Pro Sciences: Revista De Producción, Ciencias E Investigación, 5(38), 1–10. https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol5iss38.2021pp1-10es_MX
dc.identifier.issn2588-1000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6167-
dc.descriptionhttps://journalprosciences.com/index.php/ps/article/view/319es_MX
dc.description.abstractEn la redacción del presente artículo investigativo se prioriza evidenciar cual es el efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónico, obtenidos mediante la aplicabilidad de herramientas de recolección de información primaria y secundaria, como es la estructuración de un cuestionario técnico dirigido a un segmento, con su respectivo análisis sistemático-factorial, el cual nos permitirá tener una visión más clara de la correlación de la variables utilizadas en la encuesta y de las menos observadas a las cuales se les determina factores y son expresadas como errores, del mismo modo se recolectará información eficaz que sustente la presente investigación, cabe recalcar que el objetivo del trabajo es intentar reflejar la importancia del uso del Internet en la gestión comercial. Los grandes avances tecnológicos y las facilidades de comunicación hacen que las empresas cada día realicen varias operaciones para intercambiar información de diferente índole. Las empresas como los clientes, a través de los tiempos, han ido utilizando diferentes medios para llevar adelante la actividad comercial. La incursión de internet ha marcado profundamente el quehacer de las empresas y éstas se comunican entre sí no importando la distancia que pueda existir o el lugar donde se encuentren. Además, se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del modelo basado en la jerarquía de aprendizaje estándar.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;21-011-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_MX
dc.subjectINTERNETes_MX
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_MX
dc.subjectJERARQUÍA DE APRENDIZAJE ESTÁNDARes_MX
dc.titleEfecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónicoes_MX
dc.title.alternativeEffect of trademarks on people’s purchasing behavior through electronic commercees_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

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PCR-21-011 VISCARRA CHARLES, Efecto de la marcas.pdfISSN: 2588-1000431,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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