Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano Espinoza, Florcita Janeth-
dc.contributor.authorBonilla, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorCárdenas Benavides, Jonathan Patricio-
dc.contributor.authorPérez Castillo, Danny Fernando-
dc.date.accessioned2023-11-07T20:46:24Z-
dc.date.available2023-11-07T20:46:24Z-
dc.date.issued2021-01-10-
dc.identifier.citationArellano Espinoza, F. J., Bonilla, M. de los Ángeles, Cárdenas Benavides, J. P., & Pérez Castillo, D. F. (2021). Adaptación de los dominios científicos, tecnológicos y humanísticos en la academia a causa del COVID-19 . Revista Científica UISRAEL, 8(1), 43–58. https://doi.org/10.35290/rcui.v8n1.2021.317es_MX
dc.identifier.issn2631-2786-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6111-
dc.descriptionhttps://revista.uisrael.edu.ec/index.php/rcui/article/view/317es_MX
dc.description.abstractLos dominios universitarios son sistemas complejos de conocimientos tecnológicos, humanísticos y científicos que se integran en las instituciones de educación superior a sus saberes, cosmovisiones, a sus prácticas culturales y sociales. El objetivo del estudio es conocer los dominios científicos, tecnológicos y humanísticos de las instituciones de educación superior del Ecuador. La investigación cuenta con una metodología de enfoque cualitativo de tipo descriptivo. Una de las conclusiones es que estos aportan como ejes a la planificación estratégica institucional, y ayudan a los procesos sustantivos como es la docencia, investigación y vinculación de las instituciones hacia los diversos problemas que se pueden presentar. La pandemia de COVID-19 ha obligado a la mayoría de las instituciones educativas a la modalidad obligatoria de clases en línea. Para realizar el ajuste, las instituciones han optado por el uso de herramientas tecnológicas, donde el principal involucrado es el educador, por este motivo, los dominios se han involucrado de forma distinta.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;21-004-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectCOMPETENCIAS DOCENTESes_MX
dc.subjectCOVID-19es_MX
dc.subjectDOMINIOS UNIVERSITARIOSes_MX
dc.subjectPEDAGOGÍA EMERGENTEes_MX
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_MX
dc.titleAdaptación de los dominios científicos, tecnológicos y humanísticos en la academia a causa del COVID-19es_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-21-004 ARELLLANO FLORCITA, Adaptación de los dominios - Arellano et al. 2021 (1).pdfe-ISSN: 2631-2786754,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.