Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Fernando Javier-
dc.contributor.authorNaranjo Gaibor, Jefferson Napoleón-
dc.contributor.authorCalderón Agama, María Cristina-
dc.contributor.authorAlbán Yánez, Patricia Isabel-
dc.date.accessioned2023-09-22T21:13:37Z-
dc.date.available2023-09-22T21:13:37Z-
dc.date.issued2022-12-27-
dc.identifier.citationHerrera Herrera, F. J., Naranjo Gaibor, J. N., Calderón Agama, M. C., & Albán Yánez, P. I. (2022). La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior. Killkana Social, 6(Especial), 73–88. https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v6i4.1187es_MX
dc.identifier.issn2588-087X-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5784-
dc.descriptionhttps://killkana.ucacue.edu.ec/index.php/killkana_social/article/view/1187es_MX
dc.description.abstractLos contextos pedagógicos y sus propias prácticas han ido evolucionando. Estas transformaciones con principios reinventados, conducen a generar otros espacios formativos e implementar ciertas tecnologías, como la realidad aumentada, convirtiéndose en un recurso para la formación superior. La presente investigación indaga acerca de la realidad aumentada en los procesos formativos de estudiantes universitarios, llevado a a cabo en dos universidades españolas (Universidad de Sevilla sobre los Universidad de Barcelona). El objetivo del estudio fue inda conocimientos acerca de indagar sobre los tecnologia. . Para ello, se , se empleó un cuestionario a 186 estudiantes participantes y y se practicaron cuatro grupos upos de discusión. Los resultados resaltan el carácter innovador, interesante y lúdico que presenta la realidad aumentada como recurso en los procesos de enseñanza y aprendizaje, donde el estudiantado genera una serie de competencias y pasa a ser prosumidor y no consumidor de sus propios objetos digitales. Además, pone de relieve la importancia que alcanza la capacitación tecnológica y pedagógica de los futuros profesionales de la educación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-075-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_MX
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_MX
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_MX
dc.subjectAPRENDIZAJEes_MX
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_MX
dc.titleLa realidad aumentada como recurso formativo en la educación superiores_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-075 HERRERA FERNANDO, Realidad aumentada (RA).pdfISSN: 2588-087X232,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.