Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHaro Sosa, Giovanny Lenin-
dc.contributor.authorYépez Moreno, Sheyla-
dc.contributor.authorElsita Margoht, Chávez García-
dc.date.accessioned2023-09-07T15:05:24Z-
dc.date.available2023-09-07T15:05:24Z-
dc.date.issued2022-10-11-
dc.identifier.citationHaro Sosa, G., Yépez MorenoS., & Chávez García, E. (2022). La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing. Revista De Investigación Enlace Universitario, 21(2), 36-53. https://doi.org/10.33789/enlace.21.2.116es_MX
dc.identifier.issn1390 - 6976-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5757-
dc.descriptionhttps://enlace.ueb.edu.ec/index.php/enlaceuniversitario/article/view/280es_MX
dc.description.abstractEl emprendimiento en el Ecuador permanece enlazado con el ámbito comercial de las ciudades más importantes, y frente a la carencia de enormes organizaciones productoras, los individuos se ven en la necesidad de incursionar en pequeños negocios, varios de los cuales tuvieron un incremento sustentable. La presente averiguación tiene como finalidad exponer un trabajo sobre un instrumento de estudio y/o idealización como es el Geomarketing la misma que podría ser aplicada en cualquier compañía para que logre agrandar su cobertura en ventas. El Geomarketing se fundamenta en la utilización de herramientas informáticas de estudio espacial como son los sistemas de información geográfica (SIG o GIS). Esta indagación busca conseguir la comprensión y descripción integral del ámbito comercial; el ejercicio de su ejecución dejará detectar las oportunidades de la implementación del geomarketing y de qué manera es acogido, en el comercio ambateño, basados en la segmentación geográfica, las cuales integran la estimación, identificación y ubicación poblacional económicamente activa que van a ser los potenciales consumidores, además en donde está localizados los restaurantes dedicados a la preparación de platos típicos; los resultados son una representación mediante tabulaciones de acuerdo a la encuesta aplicada a los habitante de la parroquia Juan Benigno Vela.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-059-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectIDENTIDADes_MX
dc.subjectLOCALIZACIÓNes_MX
dc.subjectGEO-POSICIONAMIENTOes_MX
dc.subjectRESTAURANTESes_MX
dc.subjectTURISMOes_MX
dc.titleLa difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketinges_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-059- HARO GIOVANNY, La difusión de la gastromía.....pdfISSN: 1390 - 6976406,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.