Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorViera Zambrano, Aída Piedad-
dc.contributor.authorTaranto Haon, Franklin Xavier-
dc.contributor.authorVásconez Salazar, José Luis-
dc.contributor.authorFernández Villacrés, Gustavo Eduardo-
dc.date.accessioned2023-08-18T20:16:35Z-
dc.date.available2023-08-18T20:16:35Z-
dc.date.issued2022-06-30-
dc.identifier.citationViera Zambrano, A. P. ., Taranto Haon, F. X. ., Vásconez Salazar, J. L., & Fernández Villacrés, G. E. . (2022). Comercio electrónico, marketing digital y tecnología 4.0 para el desarrollo sostenible del sector micro empresarial de Tungurahua. Pro Sciences: Revista De Producción, Ciencias E Investigación, 6(43), 224–237. https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol6iss43.2022pp224-237es_MX
dc.identifier.issn2588-1000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5711-
dc.descriptionhttps://journalprosciences.com/index.php/ps/article/view/540?fbclid=IwAR1M4uS0alTj-b0El21QgBnowqKhVelwn79PbbqpfMyEhChgeqvPsyH66Iges_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la problemática de los micro empresarios de la provincia de Tungurahua en cuanto a mantenerse en los procesos tradicionales de comercialización y promoción, así como también del escaso uso de la tecnología 4.0. La provincia de Tungurahua es una región eminentemente productiva y dispone de varios miles de emprendimientos de diverso tipo, esto quiere decir que se trata de una temática importante que luego de su análisis y de sus propuestas de mejoramiento se pueden convertir en un mejor aporte para el país en base a generación de puestos de trabajo y de pago de impuestos. El objetivo general del trabajo investigativo es: diagnosticar los niveles de incursión en el entorno de la comercialización electrónica y de marketing digital apoyado por tecnología 4.0 del sector micro empresarial de Tungurahua. Se trabajó con una población de 3200 micro empresarios registrados en las diferentes asosaciones gremiales de la región, la muestra calculada fue de 204 que fueron encuestadas aleatoriamente. El principal resultado encontrado es el relacionado con que la gran mayoría de micro empresas se mantienen en la comercialización tradicional y no hacen comercio electrónico, desarrollan un mínimo marketing digital y se desconoce de las tecnologías 4.0 como elementos de apoyo del proceso empresarial. Finalmente se concluye que para el mejoramiento de sus ventas se deberá incursionar obligatoriamente en la comercialización electrónica y en el marketing digital.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-055-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_MX
dc.subjectMARKETING DIGITALes_MX
dc.subjectTECNOLOGÍA 4.0es_MX
dc.subjectVENTASes_MX
dc.subjectMICRO EMPRESASes_MX
dc.titleComercio electrónico, marketing digital y tecnología 4.0 para el desarrollo sostenible del sector micro empresarial de Tungurahuaes_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-055-VIERA AÍDA, Comerco electrónico.pdfe-ISSN: 2588-1000486,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.