Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora Hoyos, Carlos Wladimir-
dc.contributor.authorSampedro Mackliff, Sulay María-
dc.contributor.authorPunina Poma, Katy Araceli-
dc.contributor.authorFerando Fredi, Rea García-
dc.date.accessioned2023-07-31T16:44:13Z-
dc.date.available2023-07-31T16:44:13Z-
dc.date.issued2022-04-13-
dc.identifier.citationMora-Hoyos, C. W., Sampedro-Mackliff, S. M., Punina-Poma, K. A., & Ferando-Fredi, R. G. (2022). Estrategia aprendizaje – servicio y su implementación en la asignatura de: Emprendimiento y Gestión. Domino De Las Ciencias, 8(2), 852–866. https://doi.org/10.23857/dc.v8i2.2680es_MX
dc.identifier.issn2477-8818-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5533-
dc.descriptionhttps://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/2680/6097es_MX
dc.description.abstractLa presente investigación plantea como problema: ¿cómo contribuirían las estrategias metodológicas para la ejecución del plan de negocio en el área de emprendimiento y gestión del tercer año de bachillerato en el Unidad Educativa Las Naves del cantón Las Naves, provincia Bolívar?, cuyo objetivo proponer un modelo basado en los elementos del aprendizaje -servicio en la asignatura de emprendimiento y gestión del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Las Naves del cantón Las Naves, provincia Bolívar, se afianza en los resultados obtenidos sobre la carencia de elementos de aplicación de la técnica del aprendizaje –servicio en las acciones didácticas de los docentes corroborado con la necesidad apropiada de su mejoramiento dentro de la institución educativa. Finalmente se considera la necesidad de fortalecimiento de herramientas didácticas docentes en técnicas activas, en este caso, se validó satisfactoriamente con la propuesta de incorporación del aprendizaje –servicio en el área interdisciplinar de emprendimiento y gestión en el tercer año de bachillerato técnico de servicios en contabilidad representado un gran aporte a la tarea pedagógica –didáctica de la Unidad Educativa Las Naves.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-028-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectAPRENDIZAJEes_MX
dc.subjectSERVICIOes_MX
dc.subjectEMPRENDIMIENTO Y GESTIÓNes_MX
dc.subjectTAREA PEDAGÓGICA - DIDÁCTICAes_MX
dc.subjectTÉCNICA ACTIVAes_MX
dc.titleEstrategia aprendizaje –servicio y su implementación en la asignatura de: Emprendimiento y Gestiónes_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-028-MORA CARLOS, Estrategia-aprendizaje.pdfISSN: 2477-8818585,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.