Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5531
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cedeño Álvarez, Ruth Cecibelt | - |
dc.contributor.author | Guevara Íñiguez, Edelmira Lila | - |
dc.contributor.author | Medina Velasco, Segundo Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T16:25:54Z | - |
dc.date.available | 2023-07-31T16:25:54Z | - |
dc.date.issued | 2022-04-04 | - |
dc.identifier.citation | Cedeño Álvarez, R. C., Guevara Íñiguez, E. L., & Medina Velasco, S. R. (2022). La universidad virtual. RECIMUNDO, 6(2), 160-168. https://doi.org/10.26820/recimundo/6.(2).abr.2022.160-168 | es_MX |
dc.identifier.issn | 2588-073X | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5531 | - |
dc.description | https://recimundo.com/index.php/es/article/view/1556 | es_MX |
dc.description.abstract | La enseñanza siempre ha representado un reto a la hora de conseguir nuevas técnicas y dinámicas para transmitir los conocimientos a otros. La manera en que hoy se tiene acceso a la información, además de los medios de socializar, se han vuelto cada vez más digitales permitiendo que la población universitaria se adapte a nuevas doctrinas que incluyen la evaluación virtual. En este sentido, el concepto y la tendencia de las universidades virtuales esta cambiando en las organizaciones modernas y de educación superior. La evolución y cambios dentro de la educación en todas sus áreas, seguirá ocurriendo especialmente con la aparición de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Los actores de la educación superior esperan que las universidades virtuales crezcan y sirvan a un conjunto más diverso de estudiantes. Estas universidades han innovado nuevas ideas, como nuevas estructuras organizativas, modelos de colaboración, modos de entrega, políticas, modelos de evaluación, modelos de financiación y nuevas habilidades por parte de los estudiantes, profesores y administradores. Durante el desarrollo del proceso investigativo, se intenta mostrar las tendencias y cambios de las universidades virtuales en la educación superior y explicar algunos de los principales factores que influyen en las universidades virtuales de la nueva era. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Estatal de Bolívar | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PCR-UEB;22-026 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.subject | UNIVERSIDAD VIRTUAL | es_MX |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) | es_MX |
dc.subject | TENDENCIAS | es_MX |
dc.subject | CAMBIOS | es_MX |
dc.subject | EL APRENDIZAJE PERMANENTE | es_MX |
dc.title | La universidad virtual | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Producción Científica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PCR-UEB-22-026-CEDEÑO CECIBELT La universidad virtual......pdf | ISSN:2588-073X | 273,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.