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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHaro Sosa, Giovanny Lenin-
dc.contributor.authorÁvalos Pérez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorHaro Ávalos, Diego Alexander-
dc.contributor.authorChávez García, Elsita Margoth-
dc.date.accessioned2023-07-14T22:47:16Z-
dc.date.available2023-07-14T22:47:16Z-
dc.date.issued2022-01-21-
dc.identifier.citationHaro Sosa, G., Ávalos Pérez, M., Haro Ávalos, D., & Chávez García, E. (2022). Estrategias de marketing para prevenir los desórdenes alimenticios en los estudiantes de la ESPOCH.. La Ciencia Al Servicio De La Salud Y La NutricióN, 12(SISANH), 70 - 78. doi:10.47244/cssn.Vol12.IssSISANH.649es_MX
dc.identifier.issn1390-874X-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5438-
dc.descriptionhttp://revistas.espoch.edu.ec/index.php/cssn/article/view/649es_MX
dc.description.abstractIntroducción: El presente estudio aborda los patrones de comportamiento de los estudiantes que conlleva a un desorden alimenticio y es cada vez más frecuente entre adolescentes y adultos jóvenes lo que trae graves consecuencias físicas, psicológicas e incluso llevar a la muerte, identificando sus principales causas y tipos de desórdenes alimentarios haciendo hincapié en la prevención con la utilización de estrategias de marketing incentivando y promoviendo una correcta salud alimentaria. Objetivo: Explicar el comportamiento y las prácticas alimenticias de los estudiantes de la Espoch que provoca trastornos alimenticios. Metodología: El estudio es descriptivo, observacional y transversal, en el que se seleccionó una muestra no aleatoria a conveniencia, conformada por 273 estudiantes politécnicos. Resultados: Los principales factores del desorden alimenticio son la falta de tiempo, la carga horaria excesiva, saltarse las comidas, alimentarse de forma poco nutritiva, tener un estado anímico bajo, ansiedad o estrés que se presentan comúnmente por diversas razones económicas, amorosas, sociales o familiares. Conclusiones: La prevalencia de trastornos alimentarios en el grupo estudiado es significativamente baja. Las mujeres tienen mayor grado de distorsión que los hombres, especialmente en la sobreestimación de la autoimagen.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-013-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectDESÓRDENES ALIMENTICIOSes_MX
dc.subjectANOREXIAes_MX
dc.subjectBULIMIAes_MX
dc.subjectMARKETINGes_MX
dc.titleEstrategias de marketing para prevenir los desórdenes alimenticios en los estudiantes de la ESPOCHes_MX
dc.typearticlees_MX
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PCR-UEB-22-013- HARO GIOBANNY, Estrategias de marketing...pdfISSN: 1390-874X716,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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