Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRibadeneira Pazmiño, Daniela Alejandra-
dc.contributor.authorArellano Espinoza, Florcita Janeth-
dc.contributor.authorZaruma Pilamunga, Oswaldo-
dc.contributor.authorCevallos Goyes, Andrea Alejandra-
dc.date.accessioned2023-07-14T22:30:27Z-
dc.date.available2023-07-14T22:30:27Z-
dc.date.issued2022-05-10-
dc.identifier.citationRibadeneira Pazmiño, D. A., Arellano Espinoza, F. J. ., Zaruma Pilamunga, O. ., & Cevallos Goyes, A. A. . (2022). Desarrollo profesional de docentes: análisis de los componentes de desarrollo en la actualidad. Revista Científica UISRAEL, 9(2), 11–22. https://doi.org/10.35290/rcui.v9n2.2022.527es_MX
dc.identifier.issn2631-2786-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5436-
dc.descriptionhttps://doi.org/10.35290/rcui.v9n2.2022.527es_MX
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue presentar una revisión sistemática para una comprensión integral del desarrollo profesional de docentes en la educación superior. El enfoque del desarrollo profesional de los miembros de la educación superior es garantizar el uso de la tecnología pedagógicamente sólida en el aula. En la investigación se identificaron 34 artículos a partir de una búsqueda bibliográfica sistemática. Como parte de los resultados se revelaron tres posturas que los miembros de la facultad pueden adoptar para promover el desarrollo profesional, como lo fueron: aprendiz, diseñador y como investigador. Estos resultados pueden ayudar a informar a las partes interesadas y a los formuladores de políticas sobre los marcadores clave del desarrollo profesional, basados ​​en evidencia empírica para promover un cambio educativo sostenible y escalable.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-011-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectDOCENTE, , , , ,es_MX
dc.subjectDESARROLLO DE LAS HABILIDADESes_MX
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_MX
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_MX
dc.subjectDISEÑOes_MX
dc.subjectINVESTIGADOR CIENTÍFICOes_MX
dc.titleDesarrollo profesional de docentes: análisis de los componentes de desarrollo en la actualidades_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-011-RIBADENEIRA DANIELA, Desarrollo profesional de docente......pdfISSN: 2631-2786629,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.