Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHalder Yandry, Loor Zambrano-
dc.contributor.authorMartha Lissette, Zambrano Moreira-
dc.contributor.authorDanilo Renato, Valle Arellano-
dc.date.accessioned2023-06-14T16:37:10Z-
dc.date.available2023-06-14T16:37:10Z-
dc.date.issued2022-02-05-
dc.identifier.citationLoor Zambrano, H. Y., Zambrano Moreira, M. L., & Valle Arellano, D. R. (2022). La responsabilidad social como factor determinante en el prestigio y reconocimiento de las empresas. AlfaPublicaciones, 4(1.1), 176–187. https://doi.org/10.33262/ap.v4i1.1.153es_MX
dc.identifier.issnISSN: 2773-7330-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5190-
dc.descriptionhttps://alfapublicaciones.com/index.php/alfapublicaciones/article/view/153/444es_MX
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación se basa en evaluar la responsabilidad social como factor determinante en el prestigio y el reconocimiento de las empresas. La metodología aplicada se basa en un diseño bibliográfico de tipo documental. El buen prestigio y el reconocimiento de las empresas frente al mercado y la sociedad se debe a diversos factores, y uno de ellos es la responsabilidad social, donde se ve reflejada las buenas intenciones y las acciones éticas, honestas, transparentes, y sinceras que tienen las empresas tanto con el medio ambiente, sus trabajadores y la sociedad y por medio de estas lograr cumplir objetivos trazados que les ayude a alcanzar beneficios y mayor competitividad y rentabilidad. Como conclusión se puede mencionar que la responsabilidad social empresarial es mucho más que solo ejercer acciones filantrópicas, son procesos complejos, que requieren de habilidades y buenas estrategias empresariales para lograr cumplir los objetivos planteados. Esto permite que la empresa y todos los que conforman su estructura comprendan la importancia de ser socialmente responsables, no solamente en beneficio de la empresa sino también de forma personal profesional y beneficiando a las comunidades que le rodean, además permite que las empresas reduzcan sus costos, lo que puede generar una mejor calidad de vida tanto para la empresa como para los colaboradores.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;22-005-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectRSEes_MX
dc.subjectPRESTIGIOes_MX
dc.subjectRECONOCIMIENTOes_MX
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_MX
dc.subjectRENTABILIDADes_MX
dc.titleLa responsabilidad social como factor determinante en el prestigio y reconocimiento de las empresases_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-005-VALLE RENATO, La responsabilidad social...pdfISSN: 2773-73301,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.