Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/297
Título : Conducta de los niños, niñas y su influencia en el rendimiento académico de los séptimos años de educación básica de la escuela “Gustavo Lemos Ramírez” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Arregui Reyes, Raul Javier
Carlos Rodrigo, Cisneros Espín
Palabras clave : CONDUCTA DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Departamento de Posgrado
Citación : MGE;85
Resumen : This work prior to obtaining the title of Master in Educational Management research is of much importance because it analyzes laproblematica "Conduct of children and their influence on the academic performance of the Seventh Year Basic Education School Gustavo Lemos , to which I think will be an asset for teachers, parents and the institution, it is to present a set of intervention strategies and techniques to reduce or eliminate conductasque will serve as a basic tool as a guide for the purpose to improve behavior and academic performance of girls in the seventh year of basic education children and thus achieve behavioral change and get meaningful learning, focused on comprehensive, aimed at developing capacities, skills and attitudes to improve the behavior of children girls In the global scope of the thesis, consists of a first part dealing with general aspects of introductory character, where basic elements are synthetically developed with regard to behavior within the educational scheme, the teacher plays an important role.
Descripción : El presente trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Gerencia Educativa, reviste de mucha importancia porque analiza laproblemática “Conducta de las niños, niñas y su influencia en el rendimiento académico de los Séptimos año de Educación Básica de la Escuela Gustavo Lemos, ante lo cual considero que será un valioso aporte para los maestros, padres de familia y para la institución, se pretende presentar un conjunto de estrategias de intervención y técnicas para reducir o eliminar conductasque servirá como una herramienta básica en calidad de guía con el propósito de mejorar la conducta y el rendimiento académico de los niños niñas de los séptimos años de Educación Básica y por ende alcanzar el cambio de conducta y obtener aprendizajes significativos, enfocados en forma integral, orientados al desarrollo de capacidades, habilidades, destrezas y actitudes a mejorar la conductas de los niños niñas En el ámbito global de la tesis, está conformada de una primera parte concerniente a aspectos generales de carácter introductorio, en donde se desarrolla sintéticamente elementos básicos en lo concerniente a la conducta del dentro del esquema educativo, el docente juega un papel importante.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/297
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL CARLOS cisneros.pdfTesis completa3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.