Buscar por Autor León Monar, Patricia De Lourdes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-15Ajuste curricular en la educación superior: Caso carrera de MercadotecniaLeón Monar, Patricia De Lourdes; Borja Borja, Carmita Galudth; Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline; Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
2021-09-30El aprendizaje bajo las modalidades de estudio presencial vs virtual en las carreras de Administración de Empresas y MercadotecniaAlarcón Quinatoa, Gina Jaqueline; Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo; León Monar, Patricia De Lourdes; Borja Borja, Carmita Galudth
2022-06-30Calidad del proceso académico y la satisfacción de sus actores: Caso docencia de la Carrera de Mercadotecnia de la UEBLeón Monar, Patricia De Lourdes; Barragán Quizhpe, Christian Fernando; Albán Trujillo, Paola Estefanía; Castro Berio, Fidel Alberto
2021-03-30Efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónicoViscarra Armijos, Charles Paúl; Camacho Arellano, Wilter Rodolfo; León Monar, Patricia De Lourdes; Moyano Aguay, Mónica Fernanda
2021-06-30Incidencia de la modalidad virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Estatal de Bolívar, EcuadorLeón Monar, Patricia De Lourdes; Quizhpe Baculima, Víctor Hugo; Barragán Quizhpe, Christian Fernando
2021-12-30Percepción de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza aprendizaje en la virtualidadLeón Monar, Patricia De Lourdes; Quizhpe Baculima, Víctor Hugo; Borja Borja, Carmita Galudth; Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline
2021-09-30Selección de las modalidades de estudio presencial o híbrida: Caso Administración de EmpresasBorja Borja, Carmita Galudth; Barragán Quizhpe, Christian Fernando; León Monar, Patricia De Lourdes; Quizhpe Baculima, Víctor Hugo