Eloy Bonilla, Juan2023-12-132023-12-132023-03-04Eloy Bonilla, J. (2023). Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui. Universidad Estatal de Bolívar .https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6382Este proyecto benefició a 160 estudiantes de la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. Se trabajó en colaboración con la rectora y dos maestros, junto a 16 miembros del proyecto de vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar. El diagnóstico reveló deficiencias en Matemáticas y Física en los niveles de EGB, SUB Nivel Superior y Bachillerato. Los participantes resolvieron estas deficiencias mediante recursos didácticos, promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y abstracto. Los efectos fueron fundamentales, destacando la importancia del estudio en la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. El proyecto resalta la relevancia de la articulación entre el ministerio de educación y la UEB.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessBENEFICIARIOS,DIAGNÓSTICO,DESARROLLO ACADÉMICO,ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui.other