Veloz Segura, Verónica TeresaCaspi Pilamunga, Cesar AníbalGavilánez Aragón, Freddy Augusto2020-08-112020-08-112019http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3506La tecnología se ha convertido en una valiosa herramienta de apoyo dentro de nuestra sociedad que obligan a buscar nuevas alternativas que contribuyan a mejorar los procesos educativos, entre ellos el aula invertida que se convierte en una alternativa innovadora dentro del proceso enseñanza – aprendizaje que cambia la forma tradicional, en un recurso indispensable permitiendo fomentar en el estudiante un ambiente agradable, utilizar el aula invertida se procura mejorar el aprendizaje en la asignatura de matemáticas para lo cual se utilizará estrategia didáctica apoyada por las tecnologías, donde los estudiantes van experimentar un cambio, que tendrán la oportunidad de relacionarse con nuevos métodos y estrategias utilizadas en el campo educativo, desarrollar habilidades y destrezas mediante la incorporación de contenidos científicos, actividades, basados a los requerimientos para lograr un aprendizaje significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAULA INVERTIDAAPRENDIZAJEMATEMÁTICAESTUDIANTESEDUCACIÓN BÁSICAUNIDAD EDUCATIVA CARLOS GUALBERTO GALARZAPARROQUIA JULIO MORENOCANTÓN GUARANDAEl aula invertida en el aprendizaje de matemática para los estudiantes del séptimo año de educación básica media de la Unidad Educativa “Carlos Gualberto Galarza”, de la parroquia Julio Moreno, cantón Guaranda, en el periodo junio – noviembre del 2019bachelorThesis