Plan de Marketing Digital para el Fortalecimiento de la Imagen Institucional de la Carrera de Marketing Digital de la Universidad Estatal de Bolívar, Año 2023.

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Date
2024-05-31
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Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecnia
Abstract
El tema principal de la investigación realizada es el plan de marketing digital para el fortalecimiento de la imagen institucional de la carrera de Marketing Digital de la Universidad Estatal de Bolívar en el año 2023. Su objetivo principal fue diseñar un plan de marketing digital para el posicionamiento de la imagen institucional de la carrera. Para el desarrollo de esta investigación se realizó una estrategia de contenido en redes sociales, videos cortos con el fin de destacar los logros de la carrera, a través de una campaña de publicidad en línea dirigida a estudiantes potenciales se indicó los beneficios de estudiar Marketing Digital en la universidad. Para el levantamiento de información se utilizaron métodos de investigación cuantitativa y cualitativa, con una investigación de campo a través de la aplicación de una encuesta a una población de 45 estudiantes. Como resultado de esta investigación se implementaron estrategias de marketing tradicional y digital para mantener a los estudiantes actuales informados sobre eventos, oportunidades laborales y noticias relevantes. Estas acciones combinadas ayudarán a fortalecer la imagen institucional de la carrera de Marketing Digital de la Universidad Estatal de Bolívar durante el año 2024.
Description
The main topic of the research carried out is the digital marketing plan to strengthen the institutional image of the Digital Marketing career of the State University of Bolívar in the year 2023. Its main objective was to design a digital marketing plan for positioning of the institutional image of the race. For the development of this research, a content strategy was carried out on social networks, short videos in order to highlight the achievements of the degree, through an online advertising campaign aimed at potential students, the benefits of studying Digital Marketing were indicated. in college. To collect information, quantitative and qualitative research methods were used, with field research through the application of a survey to a population of 45 students. As a result of this research, traditional and digital marketing strategies were implemented to keep current students informed about events, job opportunities, and relevant news. These combined actions will help strengthen the institutional image of the Digital Marketing degree at the State University of Bolívar during the year 2024.
Keywords
POSICIONAMIENTO, MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIAS, IMAGEN INSTITUCIONAL
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