Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/442
Título : Factores que condicionan la efectividad de la biblioteca municipal Ricardo Astudillo Cárdenas de la Ciudad De Ventanas – Provincia de los Ríos en el año 2008.
Autor : Paredes Vallejos, Marco
Escobar Trujillo, Mirian Isabel
Heredia Gaibor, Janeth Galud
Muñoz Verdezoto, Dolores Noemi
Palabras clave : EFECTIVIDAD CONDICIONAN FACTORES.
Fecha de publicación : 11-ago-2008
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Escuela de Ciencias Básicas
Citación : FCE-EB;19
Resumen : This research addresses issues relating to the effectiveness of the municipal library Astudillo Ricardo Cardenas, is a study that sets out the variables that relate to the care and service to users. It also comprises an improvement plan with a proposal for improvement of this library. The objectives set by the nature of the investigation it carried out as far as possible with the academic perspective was required in the case where the assimilated participants experienced significant knowledge and reality in an honest and analytical context existing problems such as the lack of literature, lack of local adjustments, etc .; whose results were likened under the scheme of a visionary praxis to the contribution to society. Then, under the parameters set a suggested solution, is aimed at contributing to the improvement of reality, whose endorsement of Bolivar State University contributes the necessary assurance to achieve the objectives and targets set was created.
Descripción : La presente investigación aborda aspectos que se relacionan con la efectividad de la biblioteca municipal Ricardo Astudillo Cárdenas, es un estudio que precisa las variables que se relacionan con la atención y el servicio a los usuarios. Consta además de un plan de mejoras con una propuesta de mejoramiento de esta biblioteca. Los objetivos planteados por la naturaleza de la investigación se lo realizaron en la medida de lo posible, con la perspectiva académica que se requería para el caso, en donde, las participantes asimilaron conocimientos significativos y experimentaron la realidad bajo un contexto íntegro y analítico de la problemática existente, como, la falta de material bibliográfico, falta de adecuaciones del local, etc.; cuyos resultados fueron asemejados bajo el esquema de una praxis visionaria hacia la contribución a la sociedad. Entonces, bajo los parámetros establecidos se creó una propuesta de solución, cuya finalidad está en el contribuir a la mejora de la realidad, cuyo aval de la Universidad Estatal de Bolívar contribuye la garantía necesaria para lograr los objetivos o metas propuestas.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/442
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdfTesis Completa911,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.