Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillaroel Silva, Danilo Eduardo-
dc.contributor.authorChafla Vargas, Milagros Elizabeth-
dc.contributor.authorPulgar Baño, Sheyson Germán-
dc.date.accessioned2020-07-07T19:58:06Z-
dc.date.available2020-07-07T19:58:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3491-
dc.descriptionThis thesis project is focused on the need to propose an audiovisual documentary of the Puruhá cultural identity for the Milton Reyes educational unit, since the children of the basic cycle are losing their cultural identity. An audiovisual documentary has been made that will help the Educational Unit to improve children's cultural learning, managing audiovisual communication techniques to ensure that the Puruhá culture is maintained from generation to generation. The thesis consists of three chapters in which different topics were studied according to the importance they will report to the study, using all the research techniques and methods to get to develop the problem of the Educational Unit. In chapter one, everything related to the theoretical framework is disclosed, which includes the referential, georential, legal and conceptual framework. In chapter two, the research methodology is disclosed, which contains types of research, methods, techniques and research tools and information processing. In chapter three, the results and discussion of the research project are elaborated. This includes the fulfillment of objectives, the proposal of the audiovisual documentary of the Milton Reyes educational unit, conclusions and recommendations.en_US
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis está enfocado en la necesidad de proponer un documental audiovisual de la identidad cultural Puruhá para la unidad educativa Milton Reyes, puesto se denotó la perdida de la identidad con los niños de ciclo básico. Se ha realizado un documental audiovisual que ayudará a la Unidad Educativa para que mejore el aprendizaje cultural de los niños, manejando técnicas de comunicación audiovisual así asegurar que se mantenga la cultura Puruhá de generación en generación. La tesis consta de tres capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, utilizando todas las técnicas y métodos de investigación para llegar a desarrollar la problemática de la Unidad Educativa. En el capítulo uno se da a conocer todo lo referente del marco teórico donde constan el marco referencial, georefencial, legal y conceptual. En el capítulo dos se da a conocer la metodología de la investigación el mismo que contiene tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos de investigación y el procesamiento de la información. En el capítulo tres se elabora los resultados y discusión del proyecto de investigación dentro de este abarca el cumplimiento de objetivos, la propuesta del documental audiovisual de la unidad educativa Milton Reyes, conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación.en_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CS;52-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectAUDIOVISUALen_US
dc.subjectIDENTIDADen_US
dc.subjectCULTURALen_US
dc.subjectPURUHÁen_US
dc.subjectCULTURA PURUHÁen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA MILTON REYESen_US
dc.titleComunicación audiovisual para el posicionamiento de la identidad cultural Puruhá en la Unidad Educativa Milton Reyes, año 2020en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_-Milagros-Chafla-Germán-Pulgar-grupo-8-de-TÍTULACIÓN.pdfTesis PDF3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.